martes, 15 de marzo de 2011

Dr. Veneno






Altura:

-1.72 mts.


Peso:

-77 kg.


Movidas Favoritas:


  • Infarto Masivo (Spinning Lifting Sitout Double Underhook Facebuster)
  • Los Tres Cabrones (Two Suplex to German Suplex)
  • La Camilla del Enfermero (Camel Clutch to Full Nelson)
  • Bienvenido a la Sala de Emergencias (Spinning Powebomb to Romero
  • Special)



Movida Final:

-Chalaco Buster (Gory Neckbreaker)


Música de Entrada:





Reseña del Luchador:

Dr. Veneno es un médico sin escrúpulos, para él la vida humana no vale nada. Es un renegado y anarquista que encuentra su mejor refugio en ser un punker antisocial. Numerosas veces lo han llamado "carnicero" por su rudo estilo y en numerosas ocasiones ha demostrado ser un tramposo nato.


En el evento "Intocables 2008" sufrió un terrible accidente que le habría quemado el rostro. Aún no se sabe, a ciencia cierta, si su rostro ha sido desfigurado o no, pero desde aquel momento pelea enmascarado.


Avanzó hasta los cuartos de final del torneo por el título máximo de LWA, ganándole, nada más y nada menos, que a un DaVinci en su mejor momento, pero, lamentablemente para él, fue eliminado por Íkaro, quien llegaría a la final del torneo en "Punto de Quiebre 2009"


Precisamente, desde aquel evento, no se le ha visto en el ring de LWA, ¿qué estará preparando este doctor sin escrúpulos para cuando retorne? Quizás algo o quizás nada, pero hasta el momento, no hay ninguna explicación sobre el motivo de su ausencia y ya ha pasado largo tiempo.


Cita:

-"Usteds son la enfermedad... y la violencia la cura".